Tocando ritmos de Samba Reggae tradicionales de Bahía y esparciendo energía positiva por todo Houston

Batalá Houston es una banda local de percusión que forma parte de un movimiento a nivel mundial donde se tocan los ritmos energéticos y contagiosos de Samba Reggae y Samba Afro, originarios del estado de Bahia, en el noreste de Brasil.

Nuestro grupo en Houston se compone por personas de todos los ámbitos de la vida quienes comparten un profundo respeto y pasión por Brasil y su gente, especialmente por las expresiones artísticas y culturales Afrobrasileñas y Nativas de Brasil.


Somos una gran adición para cualquier tipo de evento. Ya sea algún festival en una calle repleta o algún evento corporativo privado, nuestro grupo Batalá con certeza se encargará de
ofrecerles un espectáculo digno de recordar.

​Batalá Houston es una banda de percusión brasileña de base comunitaria. Batalá está abierta para personas de cualquier antecedente cultural, raza, origen étnico, orientación sexual,  identidad o expresión de género al igual que de cualquier religión o discapacidad.


​Aprenderás, en un ambiente acogedor y de apoyo, podrás experimentar la emoción de tocar tambores y bailar al unísono con otros compañeros y serás parte de un grupo internacional de percusión con la oportunidad de ensayar y tocar con otros grupos alrededor del mundo.

  
¡Ven a tocar tambores con nosotros!

Batala Hey - Batala Mundo
00:00 / 00:00

¡Escuchar una muestra de nuestra música!

Para contactarnos